Manejo de Archivos
Guardar un archivo
Una vez que hemos capturado el texto debemos guardarlo. Para hacerlo utilizamos: Seleccionamos del botón de Office, el comando Guardar. Presionamos simultáneamente CTRL+G. Damos un clic sobre este icono x del menú de acceso rápido.
Cerrar archivo
Para cerrar el archivo actual seleccione Cerrar del menú
Archivo. También podemos usar CTRL+F4 o dar doble clic sobre el menú de control
de la ventana del documento. Si no se ha guardado el archivo o se hicieron
modificaciones desde la última vez que se guardó, Excel preguntará si se quiere
guardar el archivo.
Guardar como PDF o XPS
Haga clic en el botón de Microsoft Office, señale la
flecha situada junto a Guardar como y, a continuación, haga clic en PDF o XPS. En
la lista Nombre de archivo, escriba o seleccione un nombre para el libro. En la
lista Guardar como tipo, haga clic en PDF. Si desea abrir el documento
inmediatamente después de guardarlo, active la casilla de verificación Abrir
archivo después de publicar.
Conclusión
El manejo de archivos nos ayuda a guardar archivos de manera fácil y sencilla a demás nos permite guardarlo donde nosotros prefiramos y en el formato que más nos convenga como PDF, Html, etc.
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