sábado, 29 de noviembre de 2014

Hoja de Presentación
Guardar una presentación
Guardar como presentación
Puede guardar la presentación de la aplicación de escritorio PowerPoint 2013 en la unidad local (como el equipo portátil), una ubicación de red, en un CD o DVD, una unidad flash, o guardarlo como un formato de archivo distinto. Para guardar la presentación en la ubicación web, vea Guardar y compartir una presentación en OneDrive.
1.    En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar.
2.    Siga uno de los siguientes procedimientos:
o    Para guardar el archivo en la unidad local, como el equipo portátil, una unidad flash o un CD o DVD, haga clic en Equipo.
o    Para guardar el archivo en una biblioteca de SharePoint, haga clic en SharePoint.
o    Para guardar la presentación en una ubicación web, vea Guardar y compartir una presentación en OneDrive.
1.    En Guardar como, en Carpetas recientes, haga clic en Examinar y seleccione una ruta y una carpeta de archivos. A continuación, asigne un nombre al archivo.
2.    Haga clic en Guardar.
Guardar como Página Web
En PowerPoint, cuando guarda una presentación como una página Web de un solo archivo, todo lo que necesita para ejecutar la presentación está guardado con el archivo. Esto significa que no es necesario un archivo auxiliar, lo cual resulta muy útil cuando desea enviar por correo electrónico su presentación a otros. Una presentación guardada como una página Web de un solo archivo aparece con la extensión de archivo .mht o .mhtml del formato de archivo de encapsulado de documentos HTML agregados (MHTML) de extensiones multipropósito de correo Internet (MIME).
Cuando guarde la presentación como una Página Web, PowerPoint crea una carpeta que incluye un archivo .htm y todos los archivos auxiliares, como imágenes, archivos de sonido, hojas de estilos en cascada, secuencias de comandos, etc. Guarde la presentación como una página Web cuando desee editarla con FrontPage u otro editor HTML y, a continuación, expóngala en un sitio Web existente.
Guardado automático
Esta opción es muy útil ya que a través del guardado automático podemos recuperar los últimos cambios que hemos realizado en un documento que por cualquier motivo no hemos podido guardar.
 Pasos a seguir:
Despliega el Botón Office y selecciona la opción Opciones de PowerPoint.
Haz clic sobre la categoría Guardar de la ventana Opciones de PowerPoint.
Activa la casilla Guardar información de Autorrecuperación cada y después indica cada cuántos minutos quieres que guarde el archivo.
Por último pulsa Aceptar.
En esta pestaña también muy útil es la Ubicación de archivo predeterminada. Ahí ponemos el nombre de la carpeta donde guarda por defecto los archivos, es la carpeta que aparece en el cuadro Guardar en de la ventana Guardar como.
Conclusión
Saber guardar en Powerpoint es esencial para usarlo y poder guardar las presentaciones y no perderlas. El guardado automático es muy fácil de usar y puede salvarte de volver a hacer otra presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario